miércoles, 3 de diciembre de 2014

Actividad

En una de las sesiones les propusimos a los estudiantes que conformaran grupos de cuatro personas, el propósito era que elaboraran preguntas relacionadas con los temas tratados en clase. Después de elaboradas, las preguntas eran depositadas en una bolsa negra.

Después, cada estudiante en representación de su grupo iba saliendo, y al azar escogía una pregunta. Si respondía acertadamente ganaba un punto para su equipo.

El resultado de la actividad fue muy satisfactorio, los chicos demostraron tener claros los conceptos, como consecuencia el premio fue rifado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario