Docente: Alejandro Marín/ Autoras: Y. Jimena Morales Londoño - Marisol Tabares/ Licenciatura en Español y Literatura/ Décimo Semestre
miércoles, 3 de diciembre de 2014
Citando a Freire
"Es necesario desarrollar una pedagogía de la pregunta. Siempre estamos escuchando una pedagogía de la respuesta. Los profesores contestan a preguntas que los alumnos no han hecho"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario